Blogia
desbarreitor

Batman TAS y dvd star wars

Pues recien q me vi un par de episodios de la serie de dibujos de batman. Ya sé q no es ninguna novedad, pero yo me pregunto , porq coño no los hay en dvd? No es q me queje, tengo todos grabados, pero la verad es q estaría bien unos dvds con extras (siempre q no les dé por meter 4 episodios por disco y venderlos a 30 €). Molaba una edición definitiva, no sé 3 packs con los ciento y pico capítulos y las 3 pelis de animación, y extras, muchos extras.
Hablando de dvds, ya falta poco para q salga el pack de starwars. No soy un gran fan y la verdad es q antes me pillaba el de indiana jones, pero será cuestión de echarle un vistacillo a ver q extras trae. Seguramente traerá las versiones retocadas, por lo q tendremos q ver otra vez esa chapuza de retoque para q parezca q han solo dispara en defensa propia. Retoque chapucero y q además rebaja al personaje de mala manera. De puta pena, vamos.
En otro orden de cosas hoy postearé algún link. Si quiero.

0 comentarios